jueves, 12 de abril de 2012

Inevitable...

El universo se encuentra en un cambio constante, el universo no era el mismo ayer que hoy. Por muy mínimo que pueda ser el cambio, un cambio es un cambio.

Todo, absolutamente todo lo que hacemos afecta al universo. Un ejemplo que alguna ves escuche:

Si tomamos una pequeña roca, de un centímetro de diámetro, y la aventamos a un lago, el lago ya no es el mismo, ya tiene una roca más. Si buscamos esa roca que aventamos, y llegamos a encontrarla y la retiramos del lago, el lago volvió a cambiar.

Cada mínima acción que realizamos por muy pequeña, e insignificante que pueda parecer, ocasiona una reacción en el universo. Nunca hay que subestimar nuestras capacidades y habilidades, lo que uno hace si importa, y si uno hace lo que hace con la intención de que importe, entonces su trascendencia será mayor.

Nadie pasa desapercibido por el mundo. Por lo tanto, hay que alzar siempre nuestra voz, y cuando queramos hacer algo hacerlo. Pero también, hay que tener cuidado, porque por muy pequeña que pueda ser la roca que aventemos a un lago en calma, la roca al tocar la superficie del agua provocará ondas a lo largo y ancho de dónde caiga, interrumpiendo con la tranquilidad del lago.

La intención de este blog, el provocar que alguien quiera leer algo diferente cada día, que los temas de un día y de otro sólo tengan en común la finalidad de despertar la curiosidad por aprender y crecer.

No soy ninguna erudita, no soy un gran sabio, no tengo toda la experiencia necesaria para hablar de todo, pero lo que si tengo y hasta me sobra son las ganas de conocer ¿Por qué? y de compartirlo con los demás.

Ondina

No hay comentarios:

Publicar un comentario